Vende tu casa con nosotros

¿Por qué trabajar con un agente inmobiliario?

En ELMAN somos expertos inmobiliarios en el Vallès Oriental, con más de 20 años de experiencia que nos aportan conocimientos sobre el mercado inmobiliario y además. hemos ido actualizando con las nuevas tecnologías.

Vender una casa es muy simple, se trata de ofrecer un buen inmueble y encontrar a un comprador que quiera pagar el precio. Pero el proceso no es del todo sencillo ya que necesitarás unos conocimientos específicos para para conseguir tu objetivo de la forma más eficiente: análisis del mercado inmobiliario de la zona, técnicas de venta y negociación, publicidad y marketing online, aspectos legales, etc. Contar con un agente inmobiliario como aliado es muy recomendable tanto para vender como para comprar una propiedad.

¿Cómo podemos ayudarte a vender tu casa?

Valoramos tu casa

Por experiencia, somos grandes conocedores del mercado inmobiliario del Vallès Oriental, por lo que te asesoraremos para establecer el mejor precio para tu propiedad de manera que no la vendas por un precio menor ni tampoco un precio por el que será difícil encontrar interesados. Además, contamos con la ayuda de tasadores expertos que te darán el precio exacto de tu casa.

Documentación y asesoramiento previo

Para poner una propiedad a la venta debes poseer cierta documentación actualizada. ELMAN te ayudará a conseguir toda la documentación necesaria para poder vender tu casa. Además, a la hora de poner tu casa a la venta pueden aparecer muchas dudas legales y fiscales que nuestros agentes te ayudarán a resolver.

Marketing y publicidad

Contamos con expertos en marketing que te ayudarán a conseguir la máxima visibilidad de tu casa. Realizar una excelente sesión de fotos y de video es imprescindible para mostrar a futuros compradores lo mejor de tu casa pero de nada sirve sin anunciarlo en portales inmobiliarios y lo más difícil, conseguir que tu anuncio salga entre las primeras posiciones para tener la mayor repercusión.

Además, te aconsejaremos como mostrar tu casa y como enfocar las visitas de clientes, para que se enamoren de tu casa.

Negociación

Te ayudaremos a defender el precio que consideremos justo para tu casa y para que tomes la mejor decisión con la mayor cantidad de información posible

Documentación

Seguramente el aspecto menos agradecido de la compra-venta de un inmueble pero sin embargo, muy importante. Nosotros nos encargamos de todo lo relacionado con la documentación y documentos necesarios para la venta de tu casa. Te acompañaremos en todo momento, desde el encargo de venta o las arras, incluso te acompañaremos al notario!

Además te ofreceremos servicios como la valoración de tu inmueble, la realización del certificado energético o la cédula de habitabilidad.

Nuestros honorarios

Como agentes inmobiliarios y colegiados API, nuestras tarifas son acorde al mercado y lo más ajustadas posibles para poder poder ofrecerte los servicios más completos.

Además, si no vendemos tu casa, nosotros no te cobraremos nada.

En resumen, trabajar con ELMAN significa tener al mejor aliado para vender tu casa, te ofrecemos un servicio integral y muy completo.

Ahora que ya nos conoces mejor ¿Quieres trabajar con los mejores? Contacta con nosotros